| Author | Commentar | ||
|---|---|---|---|
inma |
Libro | ||
|
Yo también estoy ahora leyendo La Elegancia del Erizo, pero acabo de empezar.
|
|||
Tusrelatos |
|||
|
Hola
La publicidad del foro no es mía. Es un foro gratuito y la ponen ellos... ahora estoy haciendo un foro propio, que estará integrado con TusRelatos, para usar la misma clave de acceso y usuario, aunque se podrá seleccionar un nick diferente para el foro. Saludos, |
|||
Trollas |
|||
|
¿Y se cobrará algo por escribir en ese foro nuevo? Porque ya me parece bien que haya tela de por medio, ya. Lo que pasa es que aquí los currantes ni flores. Y
pagar por publicar como que no. Que esto era al revés, que me acuerdo yo.
Aquí pongo un enlace a una cosilla que habla del asunto: http://www.tusrelatos.com...ema/relato.asp?Leer=28820 del sobrino de no sé quién. Menudo punto el chaval. Por cierto, que me he dao cuenta que en ese relato las valoraciones han sido exterminadas y sustituidas por esa publicidad flipante que dice 43. A mí me da igual, yo estoy a favor. Pero choca. |
|||
ardilla roja |
|||
|
La publicidad del 43 no la veo porque mi navegador se lo come todo, pero tampoco puedo ver las opiniones y si, es bastante chocante. Si pasara en un relato
mio, no me haría ninguna gracia, la verdad. Vale que haya publicidad, pero creo que puede estar en espacios donde no invada lo demás. No he podido opinar
alli, por consiguiente, lo voy a tener que hacer aqui.
Nunca he sido una lumbrera matemática, pero el sobrino de VVAA creo que sabe lo que dice. Seria una manera de darle cuerpo a la web con productos si no de premio nobel, por lo menos aceptables. |
|||
xrisstinah |
dudas | ||
|
¿Por qué no se puede valorar ese relato de VVAA?
Creo que me he perdido en estos vericuetos de trueques. |
|||
Tusrelatos |
Relatos | ||
|
El relato no mostraba las valoraciones porque incluía un script al final, puede que por error mío al eliminar el código que insertaron en el ataque. Por favor,
si encontráis más relatos así avisar. Muchas gracias.
Última vez editado por: Tusrelatos
10/06/08 14:47:12.
Edited 1 times.
|
|||
xrisstinah |
:)) | ||
|
Gracias por resolverlo, ya se puede criticar a pata suelta (el que se atreva).
|
|||
VVAA |
Agradecimientos. | ||
|
Sólo me queda este medio para agradecer los comentarios de ender, Bú, Ardilla, Xrisstinah y Blues a "Literatura y mercado". En el caso de Xrisstinah no he entendido nada, pero lo aprecio igual. Y de forma señalada a Ardilla, que me parece que ha dado en el clavo (un poco más arriba en este mismo hilo). |
|||
xrisstinah |
:)) | ||
|
No esperaba menos de tí, cariño.
Mi mensaje está a la altura de la inteligibilidad de tu texto. |
|||
VVAA |
|||
|
Querida Xrisstinah: Como seguramente entiendes, no puedo polemizar sobre un texto del que soy responsable. No sería correcto ni elegante. Es labor de otros.
Espero, no obstante, que encontremos un tema de conversación más apropiado en un futuro no demasiado lejano. Siempre tuyo. VV. AA.
|
|||
Trollas |
|||
|
Yo a lo mío. Sigo con OyP. Ya voy por el capítulo 5.
|
|||
ardilla roja |
|||
|
Amigo Trollas: llevo como quince minutos intentando descifrar las siglas de OyP y te iba a decir que NPI de lo que estabas hablando. El cerebro de una
ardilla es bastante pequeño y además tiene tendencia a olvidar las cosas pero, esta vez he sido capaz de recordar. A mi, como es una historia que termina
bien, me encantó. A ver que te parece a ti.
Última vez editado por: ardilla roja
10/11/08 04:22:03.
Edited 1 times.
|
|||
Trollas |
|||
|
La primera intervención de Mr. D. es de una grosería intolerable. JYY no se atrevería nunca a tanto. Y, además, o es una grave torpeza o es una ofensa intencionada, porque que lo oiga la misma persona de la que está hablando, en un tipo que se supone que tiene mundo, sólo puede significar que es un bruto despistado o que lo hace a propósito, no se sabe con qué idea. Puede que se quiera subir la tensión a tope desde las primeras páginas y se le fue la mano a la autora. Conmigo lo ha conseguido. Me ha dejado temblando. A ver cómo se va resolviendo el patinazo, porque ya empiezo a sospechar que van a terminar juntos, si como dices tiene final feliz (no me la destripes demasiado, por favor, pero échame un cable cuando me equivoque mucho de por dónde van los tiros). El que me cae muy bien es Mr. Bennet, con su sorna y su pachorra. Pero lo veo corriendo el riesgo de llevarse un corte. Lizzy está justita por ahora. JA les da mucha caña a las chicas y a la madre. Casi me parece un poco injusto. Perdona la vagancia de usar siglas. Aunque veo que nos vamos entendiendo.
Última vez editado por: Trollas
10/11/08 10:26:18.
Edited 1 times.
|
|||
Trollas |
|||
|
Esto es una prueba de cambio de look que ya me estoy cansando del fantasma azul. A ver qué tal. |
|||
luciaclementine |
|||
|
yo me habia leido todo hasta el final para poder participar y nada.
Que hago yo ahora? |
|||
Tanatos |
|||
|
se pueden hacer tantas cosas... tú qué propones?
por cierto, sigue por aquí Yllera? hace cosa de un mes que entro y no encuentro sus palabras. |
|||
luciaclementine |
|||
|
Que propongo? De entrada que si hay presente un empresario en esta sala de barcelona o alrededores que me contrate, la vena creativa os la dejo a vosotr@s
beibis.
Yllera?No se nada desde ese ultimo comentario en el insultante post que me dedicasteis. Esto sigue muerto,crei que habia encontrado el foro donde asentarme, pero joder que aburridos sois. besitos |
|||
cuarentaytres |
|||
|
Si te aburres, ¿porqué no diseccionas un cadáver?
|
|||
luciaclementine |
|||
|
Porque por mucho que clave no les duele.
|
|||
Tanatos |
umm | ||
|
nada nada, no podemos permitir que digas que esto está muerto jaja. La verdad que con
Yllera y demás estaba esto poniéndose interesante, y ahora ha desaparecido desde ese magnífico post que te dedicamos. Así que nada, algo habrá que hacer. Lo
del cadáver... que no les duele... bueno, pensar que sí les duele y sienten puede dar para un magnífico relato -he leído cosas similares. Tenemos que estar
abiertos a cualquier cosa.
Quién se pide ser el muerto y quién el forense? Yo con tener el nombre Tánatos -"sedicente muerte" dijo Yllera- no sé bien qué papel tomar. También puede tratarse de alguien que está comiéndose el cadáver, o rancionándolo y haciéndolo trocitos para que quepa en el frigorífico o poder ocultarlo... |
|||