Tengo unos 80 créditos acumulados de la antigua versión, a base de valorar mucho y comentar poco. El caso es que el actual sistema de créditos por reseñas me deja mal sabor de boca. Sí, las valoraciones no van a desaparecer y de esa forma se le da vida a la sección de reseñas, una sección qeu por lo general es más bien estática.
Pero creo que se debería utilizar el antiguo sistema, de forma que los qeu lean y valoran reciban como "premio" el poder publicar. Lo cierto es qeu ni me acordaba de lo de los créditos dado qeu me gusta leer y publicar y nunca me encontré a 0. Por lo qeu creo qeu se debería utilizar el antiguo sistema pero quizá endureciéndolo, no sé.
Me gusta leer, creo qeu como a todos los que estamos aquí, pero escribir reseñas... No puedo con eso.
Tampoco me ha gustado tener que estar registrado e iniciar sesión para poder acceder a los contenidos.
También decir que prefiero la tonalidad azul a la anaranjada-rosa anterior, y la idea de las sinopsis qeu creo recordar qeu dio Chirop me parecen un gran acierto, junto con lo de la sesión permanente (sin tiempo límite), y sobre todo con la mejora de tener el texto y las valoracions siempre a vista mientras redactamos un comentario.
Saludines!!! Qué os parece la nueva web?¿?¿?¿